Beto Ortiz se burló del video de Mayra Couto donde pide incluir el enfoque de género en los nidos

Beto Ortiz se burló del video de Mayra Couto donde pide incluir el enfoque de género en los nidos

Beto Ortiz se refirió al nuevo video que grabó Mayra Couto y que se difundió en redes sociales por Amnistía Internacional. El periodista señaló que el único objetivo de la actriz es destruir el idioma y no tardó en burlarse de su clip.

“La muy confundida actriz Mayra Couto continúa con su campaña por destruir el idioma español. Ok, me voy a calmar…”, comenzó diciendo Beto Ortiz al comentar las imágenes que fueron muy criticadas por los usuarios en las redes sociales.

“Estimada Mayra Couto, repite conmigo: La mar estaba serena, serena estaba la mar, y así sucesivamente… Hasta mañana”, acotó fiel a su estilo y marcando su burla por lo dicho por la actriz en el video.

Hay que mencionar que el objetivo del discurso de Mayra Couto es que el Ministerio de Educación incluya el enfoque de género en los nidos para que “las niñas, los niños y ‘les niñes’ aprendan a respetar las diferencias.

Blanco de criticas

Recordemos que, hace unas semanas, Mayra Couto fue noticia en todos los medios por las duras criticas que recibió tras anunciar que ganó un premio de S/ 75 mil soles por parte del Ministerio de Cultura para grabar el primer capítulo de su teleserie llamada “Mi cuerpa, mis reglas”.




Noticias relacionadas