Beto Ortiz sobre caso de Sofía Franco: “Estamos ante una agresión desmesurada a una mujer”

Beto Ortiz sobre caso de Sofía Franco: “Estamos ante una agresión desmesurada a una mujer”

Beto Ortiz se pronunció sobre la escandalosa intervención policial que protagonizó Sofía Franco tras agredir a Álvaro Paz de la Barra. El periodista cuestionó el uso desmedido de la fuerza y defendió a la exconductora.

“Como todo el mundo sabe, Sofía está casada con Álvaro Paz de la Barra, que es el alcalde de la Molina y al parecer por esta razón porque se trata del alcalde de la Molina, la policía ha actuado con un exceso del uso de la fuerza”, comenzó diciendo Beto Ortiz.

“En este programa somos defensores de la Policía Nacional y lo vamos hacer siempre, sin embargo, en este caso particular estamos ante una agresión desmesurada a una mujer, a una dama”, agregó.

El periodista reconoció que, lo que pudo ver de la intervención policial, le pareció un abuso de la fuerza. “Lo que se ha visto en imágenes es un abuso de la fuerza. Evidentemente los policías, personal del alcalde se han ensañado con una mujer. Hay un momento en donde Sofia le tira una ‘patadita’ en la canilla al alcalde y el alcalde se tira al piso como Neymar”.

“Esto parece armado, esto parece una exageración para hacer ver a Sofía como una amenaza pública. ¿Quién es Sofía Franco? ¿Acaso es Kina Malpartida?, ¿Uma Thurman en Kill Bill? De verdad deplorable lo que hemos visto”, finalizó.

La respuesta de Sofía

La exconductora de televisión se comunicó con Magaly Medina para contar lo ocurrido con Álvaro Paz de la Barra. “Estoy un poco nerviosa, estoy en calidad de detenida. Esta situación me tiene devastada porque estoy separada de mi hijo y eso todavía va a seguir en curso porque mañana me van a llevar a la Fiscalía, toda una burocracia, un trámite que voy a tener que seguir”.

Sofía Franco remarcó que trató de comunicarse con las líneas de ayuda, pero no ha obtenido respuesta. “Queríamos conciliar, no queríamos más problemas, no queríamos que pase a mayores, pero nada tiene solución, el daño está hecho. Psicológicamente estoy muy mal, quiero estar en mi casa porque mi hijo está solo”.




Noticias relacionadas