Beto Ortiz utiliza fotos de Grau y Vallejo para preguntarse si “todos los que están en la cárcel son escoria”

Beto Ortiz utiliza fotos de Grau y Vallejo para preguntarse si “todos los que están en la cárcel son escoria”

Muchos usuarios en las redes sociales se mostraron en contra de la publicación que hizo el periodista.

Beto Ortiz desencadenó distintas opiniones en redes sociales tras dar a conocer su postura de crear un hospital penitenciario para tratar a los reos en medio de las revueltas que se han ocasionado debido a los casos de contagiados por COVID-19, los cuales se han detectado en los últimos días en penales como Catro Castro y Ancón 2.

Pero fue una curiosa publicación del periodista en Instagram la que generó que otros usuarios se mostraran en desacuerdo con él. Y es que el exconductor de televisión comparó a Miguel Grau y César Vallejo para preguntarse si “todos los que están en la cárcel son escoria” o merecen un mejor trato dentro de sus centros penitenciarios.

“¿Grau fue escoria?”, preguntó Ortiz en sus redes sociales junto a una foto de Miguel Grau indicando que este estuvo en prisión por maltratar a dos carboneros en Inglaterra.

De igual manera, hizo lo propio con una foto de César Vallejo quien estuvo preso por participar de una revuelta política que lo llevó a pasar unos meses en una cárcel de Trujillo: “Vallejo estuvo en la cárcel ¿Vallejo es escoria?”, se preguntó.

Los ejemplos que utilizó el periodista no fueron bien tomados por los usuarios de las redes sociales, quienes no tardaron en hacerle notar su molestia por la publicación con duros mensajes.  




Noticias relacionadas