Brunella Horna habla sobre el uso de Only Fans

Brunella Horna habla sobre el uso de Only Fans

Brunella Horna utilizó su cuenta de Instagram para compartir su posición sobre el uso de Only Fans, la plataforma digital que permite compartir material sin censura y que es muy rentable gracias a su sistema de suscripción pagada. La modelo dio a conocer la razón por la que no usa esa red social y negó que el motivo sea su pareja Richard Acuña.

“Only Fans me da roche, no por Richard, él no se hace problemas. Me daría roche, no me gusta”, dijo Brunella Horna para despejar todas las dudas de algunos de sus seguidores sobre el motivo por el que no ha entrado a esta plataforma que se ha vuelto muy común entre algunos personajes de la farándula.

“Yo me quedo hasta diciembre y en enero me voy a Lima, tengo que trabajar en muchas cosas. Tengo planes qué hacer y un contrato que cumplir que ya empieza en enero. Las fiestas las pasó acá”, agregó sobre su estancia en Chiclayo.

Recordemos que Brunella Horna y Richard Acuña han logrado consolidar una sólida relación, pese a su marcada diferencia de edades. La pareja lleva algún tiempo juntos y han conseguido mantenerse alejados de los escándalos y del mundo del espectáculo.

Si bien es cierto, Brunella Horna y Richard Acuña han negado tener planes de formar una familia, ellos se mantienen unidos viviendo el día a día de su romance y dejando que el tiempo marque su futuro como pareja.




Noticias relacionadas