Brunella Horna le deseó mucha suerte a Vanessa Terkes precandidatura al congreso

Brunella Horna le deseó mucha suerte a Vanessa Terkes precandidatura al congreso

Brunella Horna le deseó la mejor de las suertes a Vanessa Terkes en su precandidatura al Congreso de la República. La joven modelo conversó con América Espectáculos y destacó que que Vanessa no es ninguna improvisada en temas políticos.

“Va con el partido de mi suegro César Acuña. En verdad desearle lo mejor. Ella trabaja hace mucho tiempo apoyando a las personas. Siempre me comentaba cuando me la encontraba aquí en las instalaciones de América TV que tenía su ONG que es ‘Corazón terco’, entonces no es que sea una improvisada. Ha estado trabajando hace mucho tiempo”, dijo Brunella Horna.

Recordemos que, hace unos días, Vanessa Terkes utilizó sus redes sociales para anunciar que se inscribió como precandidata al Congreso de la República. La reconocida actriz contó que pertenece al partido de Alianza para el Progreso desde hace unos años y confía en el plan que se viene impulsando de la mano de César Acuña Peralta.

“Quiero contarles que me inscribí como precandidata al #Congreso. No fue una decisión fácil sin embargo pertenezco a @Peru_APP desde el 2014 y creo en el plan que vienen impulsando bajo el liderazgo de @CesarAcunaP. ¡El #Perú necesita un cambio con rumbos claros!”, escribió Vanessa Terkes en su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer la noticia.




Noticias relacionadas