Bruno Pinasco recibe ola de críticas por tener una tortuga de mascota

Bruno Pinasco recibe ola de críticas por tener una tortuga de mascota

El presentador de televisión se defendió de los duros comentarios y explicó cómo este animalito llegó a su vida.

Bruno Pinasco se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar que tiene a una tortuga como mascota. “Regresa a esa tortuga a donde pertenece”, es uno de los comentarios que más resaltó entre las numerosas críticas que inundaron su publicación.

“Empezando porque todos tienen derecho a la vida doméstica o no. Y segundo lamentablemente las tortugas de tierra no están protegidas como especie en nuestro país así que son cazadas comidas todo el tiempo”, explicó Bruno Pinasco.

“Yo adopté a esta hace un año, yo no sé su pasado, si nació en cautiverio o si la trajeron adulta de la selva. Solo trato de darle una buena vida aquí. Y yo no discrimino entre seres vivos, todos tienen derecho porque además no como ningún tipo de animal”, agregó.

Los duros comentarios obligaron al conductor de televisión a explicar cómo es que este animal llegó a su vida. “¡Yo lo adopté hace un año! ¡Yo no fui a la selva a robarlo! Hay una gran diferencia. Es terrible y está penado el tráfico de animales silvestres. Lo sé”.

Por otro lado, por más que vive en su casa, Pinasco dio a conocer que esta tortuga, de nombre Martín, tiene el suficiente espacio para trasladarse de un lugar a otro en su jardín, además de contar con alimentos todo tipo de cuidados.

“Vive en el jardín, va o viene cuando quiere, come palabras silvestres y toma el sol. Por el momento se desaparece varios días, tiene sus escondites favoritos y cuando le provoca sale, y nos busca como en la foto de ahora que se metió a la cocina”, continuó Bruno.

“A Martín lo adoptamos hace un año, la casa donde lo tenían iba a ser vendida, y ya no iba a tener más espacio para él, así que lo adopté y ahora vive en el jardín, y va a donde quiere, y está rodeado de plantas”, finalizó.




Noticias relacionadas