El presentador de televisión se defendió de los duros comentarios y explicó cómo este animalito llegó a su vida.
Bruno Pinasco se convirtió en el centro de las críticas en redes sociales luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar que tiene a una tortuga como mascota. “Regresa a esa tortuga a donde pertenece”, es uno de los comentarios que más resaltó entre las numerosas críticas que inundaron su publicación.
“Empezando porque todos tienen derecho a la vida doméstica o no. Y segundo lamentablemente las tortugas de tierra no están protegidas como especie en nuestro país así que son cazadas comidas todo el tiempo”, explicó Bruno Pinasco.

“Yo adopté a esta hace un año, yo no sé su pasado, si nació en cautiverio o si la trajeron adulta de la selva. Solo trato de darle una buena vida aquí. Y yo no discrimino entre seres vivos, todos tienen derecho porque además no como ningún tipo de animal”, agregó.
Los duros comentarios obligaron al conductor de televisión a explicar cómo es que este animal llegó a su vida. “¡Yo lo adopté hace un año! ¡Yo no fui a la selva a robarlo! Hay una gran diferencia. Es terrible y está penado el tráfico de animales silvestres. Lo sé”.

Por otro lado, por más que vive en su casa, Pinasco dio a conocer que esta tortuga, de nombre Martín, tiene el suficiente espacio para trasladarse de un lugar a otro en su jardín, además de contar con alimentos todo tipo de cuidados.
“Vive en el jardín, va o viene cuando quiere, come palabras silvestres y toma el sol. Por el momento se desaparece varios días, tiene sus escondites favoritos y cuando le provoca sale, y nos busca como en la foto de ahora que se metió a la cocina”, continuó Bruno.
“A Martín lo adoptamos hace un año, la casa donde lo tenían iba a ser vendida, y ya no iba a tener más espacio para él, así que lo adopté y ahora vive en el jardín, y va a donde quiere, y está rodeado de plantas”, finalizó.