Cachay denuncia que clínica le cobra 40 mil soles por internar a su hermano ‘Puchito’ que se contagió con Covid-19

Cachay denuncia que clínica le cobra 40 mil soles por internar a su hermano ‘Puchito’ que se contagió con Covid-19

El actor cómico decidió hacer público el drama que vive al no poder darle atención médica a su hermano y compañero de trabajo.

José Luis Cachay Ramos, conocido cómico peruano, denunció a través de 90 Matinal que una clínica local le está cobrando 40 mil soles para internar a su hermano Cesar Mori Cachay, quien padece de Covid-19.

El comediante mostró su malestar por la situación que se está viviendo en las instituciones médicas y aseguró que estás están lucrando con la necesidad de la gente. Recordemos que no es la primera vez que una persona que tiene que enfrentarse a los males del letal virus, a través de un familiar, denuncia los altos cobros de estos centros médicos privados.

“Lamentablemente las clínicas lucran con la salud de las personas. O sea, nos están pidiendo solo por 5 días 22 mil soles, y por el tratamiento 40 mil soles”, dijo Cachay. El actor cómico aseguró que pese a gozar de una cierta popularidad, sus ingresos siguen dependiendo de sus presentaciones callejeras, las cuales se han visto afectadas por las medidas de aislamiento social que ha tomado el Gobierno para evitar la propagación del Covid-19.

“Nosotros estamos viendo el modo posible porque hay una ley que ha dicho el presidente, mi hermano tiene SIS, no sé por qué no lo atienden”, agregó.

“Muy apenada y triste por lo que mi esposo está pasando. Necesitamos hospitalizarlo. No nos quieren recibir el dinero que nosotros hemos juntado. Primero nos pidieron 40 mil soles y para poder hospitalizarlo nos piden 38 mil soles. Mi esposo salía con mi cuñado Cachay a vender mandarinas”, agregó la esposa de Cesar Mori Cachay o también conocido como ‘Puchito’.




Noticias relacionadas