Cachay reveló que su hermano ‘Puchito’ pudo superar al Covid-19

Cachay reveló que su hermano ‘Puchito’ pudo superar al Covid-19

El comediante aseguró que se hará responsable de su hermano hasta que pueda recuperarse por completo.

José Luis Cachay anunció que su hermano César Mori, o también conocido como ‘Puchito’, fue dado de alta tras superar al Covid-19. El comediante conversó con diario Trome y agradeció el poder tener junto a él a su hermano y compañero de trabajo.

 “Gracias a Dios mi hermano sigue vivo, ha sido dado de alta, ha superado el coronavirus y ahora se tiene que recuperar. Ha perdido más de diez kilos de peso, está flaquito, pero tiene toda la voluntad para seguir adelante”, dijo Cachay al medio local.

El comediante reveló que se encargará de los cuidados de su hermano hasta que se recupere en su totalidad. Además, confirmó que pudo llegar a un acuerdo con la clínica y solo pagó 9 mil soles por la atención que recibió ‘Puchito’.

 “Todo se solucionó muy bien, estamos agradecidos con los médicos de la clínica. Al final solo hemos pagado 9 mil soles y lo demás lo asume el seguro… porque no tenía de dónde sacar el dinero”, agregó.

Se tuvo que reinventar

Recordemos que José Luis Cachay declara hace unos días que debido al brote del Covid-19 y la prohibición de espectáculos públicos, ha tenido que buscar la manera de salir adelante ante la crisis. Con la venta de frutas, el comediante trata de conseguir algo de dinero que le permita solventar sus gastos familiares.

Cachay, confesó que su más grande temor no es contagiarse con el Covid-19, sino fallarle a su familia y no poder llevar un plato de comida a su mesa. Es por este motivo que se mantiene trabajando en las calles para sostenerse mientras dura la pandemia.




Noticias relacionadas