Cachuca, líder de Los Mojarras, lucha contra el Covid-19

Cachuca, líder de Los Mojarras, lucha contra el Covid-19

Una de las voces más importantes del rock peruano se encuentra atravesando un difícil momento, por causa del nuevo coronavirus. El famoso Cachuca, líder y vocalista de la banda peruana Los Mojarras, dio positivo al Covid-19, junto a otros integrantes de su familia.

Hernán Renee Condori Montero, más conocido en el mundo del espectáculo como “Cachuca”, se encuentra luchando contra la letal enfermedad en su domicilio de El Agustino, donde es atendido por su esposa, quien también está con los síntomas propios de la enfermedad.

El Covid-19 tiene al cantante de Los Mojarras guardando reposo en su cama, incluso hace poco Cachuca perdió a su madre y a su padrastro, quienes asimismo han sido víctimas del coronavirus. Su hermano también falleció por esta razón, a él sí pudo acompañarlo, días atrás, hasta el camposanto donde actualmente reposan sus restos.

El artista está recibiendo apoyo de algunos de sus fieles seguidores, ayuda que se ha dado en estos últimos días, ya que en principio tuvo que realizar la venta de sus bienes más valorados, para así poder solventar los gastos que han venido generando en su hogar la atención de los tratamientos que han tenido que sobrellevar sus familiares al, igual que él.

Cachuca tiene una larga trayectoria dentro de la movida rockera, en nuestro país como en el extranjero. Junto a su banda, desde 1992, han conseguido que muchos de sus temas sean exitosos, logrando que incluso muchos de ellos sean parte de las bandas sonoras de telenovelas y películas.

Su discografía reúne los títulos: “Sarita Colonia” (1992), “Ruidos en la Ciudad” (1994), “Ópera Salvaje para Tribus Urbanas” (1996), “Los Mojarras” (1998), “Tour Perrada” (1998), “Todos Contra la Pared” (1998), “En Vivo desde Barranco” (2004), “Rock Urbano” (2011), “1992-2012” (2012) y “Esto es Guerra de Titanes” (2015).

La banda popularizó en la época de 1990 “Triciclo Perú”, una interpretación que hasta ahora se escucha a nivel nacional e internacional, y que es un himno infaltable en todo concierto donde se presentan.

Imágenes: Perú 21, Correo y Perú.com.




Noticias relacionadas