‘Cachuca’ se recupera de la Covid-19 y regresará a casa la próxima semana
Lima 18 de Diciembre del 2021

‘Cachuca’ se recupera de la Covid-19 y regresará a casa la próxima semana

Hernán Condori regresaría la próxima semana a su casa. El líder de “Los Mojarras” estaría culminando su etapa de rehabilitación tras luchar por varios días contra la Covid-19, enfermedad que lo tuvo en muy mal estado.

La información se pudo conocer a través de la esposa del reconocido cantante.  “Buenas noches familiares, amigos y seguidores de Hernán Condori Montero (Cachuca) les comparto este video para que vean como se viene rehabilitando mi esposo y comunicarles que la próxima semana Dios mediante lo tendremos de vuelta en casa”.

“Gracias al Altísimo, a nuestra Virgencita, al Instituto Nacional de Rehabilitación Dra. Adriana Rebaza, a los medios de comunicación que siempre están pendientes y a todos ustedes por las oraciones y apoyo que han tenido para con nosotros muchas bendiciones”, agregó.

Hay que mencionar que, el pasado 20 de noviembre, Hernán Condori fue ingresado al INR al encontrarse muy mal de salud. Luego de una ardua batalla, el músico se pudo recuperar con diversas terapias para así superar las secuelas que deja esta enfermedad.

Recordemos que el popular ‘Cachuca’ es uno de los músicos más importantes que tenemos dentro de la escena del rock. Las letras del músico se han convertido en símbolos de la cultura popular que son cantadas y recordadas hasta estos días.




Noticias relacionadas