Cámaras de Magaly Medina captan a Deysi Araujo ingresando a departamento de chico reality
Lima 29 de Septiembre del 2020

Cámaras de Magaly Medina captan a Deysi Araujo ingresando a departamento de chico reality

Magaly TV: La Firme presentó imágenes del encuentro que tuvieron Deysi Araujo y Joshua Ivanoff, un joven modelo que saltó a la fama por su participación en el programa Combate. En las imágenes se puede ver a la vedette llegando en su auto al departamento poco antes del toque de queda, lo que hace pensar que habrían pasado la noche juntos.

En la nota que presentó el programa de espectáculos se muestra a Joshua Ivanoff en su balcón esperando a que Deysi Araujo llegue a su domicilio. Incluso, cuando la vedette ingresó a su departamento, el modelo sale un momento al balcón para ejercitarse antes de acompañar a Deysi.

Otro dato curioso que mencionan en el informe es que Deysi Araujo utilizó sus redes sociales para compartir algunas historias en el mencionado balcón. “Y la vida es así. Sólo déjate llevar y dale gracias a Dios por lo que te da y por lo que te quita. Aunque no lo entiendas, ¡por algo es!”.

Hay que mencionar que Deysi Araujo y Joshua Ivanoff mantienen una historia desde el 2016, pero el modelo nunca se animó a confirmar los rumores de su supuesto romance. Por otro lado, la vedette se encargó de contar todos los detalles de sus encuentros durante lo que fue su participación en el sillón rojo de El Valor de la Verdad que conducía el periodista Beto Ortiz.




Noticias relacionadas