Cantante español Pablo Alborán confiesa que es homosexual [Video]
Lima 29 de Septiembre del 2020

Cantante español Pablo Alborán confiesa que es homosexual [Video]

El conocido cantante español Pablo Alborán confesó públicamente a sus miles de fans que es homosexual. Esta revelación la difundió a través de un video que colgó en las redes sociales, el mismo que se ha convertido en viral en pocas horas.

El artista afirmó que dejar salir su más profundo secreto personal lo hará sentirse más libre a partir de ahora, y podrá ser más feliz. En esa misma línea, Alborán hizo un llamado a todos sus seguidores a luchar en contra de todo tipo de discriminación contra personas con condiciones distintas.

“Quiero saludarlos a todos muy afectuosamente. Como sabéis, el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces en las últimas semanas. Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos el modo de vivir y de trabajar, y también lo que nos hace felices.

Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores. Y hoy desde ese amor me gustaría revelarles un secreto muy personal”, fue el modo con que el español empezó empezó su confesión.

Y continuó Pablo Alborán: “Siempre he estado en contra de todo tipo de coacción de la libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia y la homofobia, y de todo tipo de odio, deseo que mi clamor se haga un poco más fuerte y tenga más resonancia, estoy aquí para confesaros que soy homosexual”.

Asimismo, en el video de 3 minutos, publicado en Instagram, el cantante recalcó que en su entorno siempre se sintió libre de expresarse como era, pero que deseaba desde siempre que todos conozcan su verdad.

“Me he sentido respaldado al momento de cumplir mis sueños. En mi trabajo, entre mis amigos, en mi compañía de discos, Warner, jamás me sentí discriminado. Pero desgraciadamente hay mucha gente que con mi misma condición la pasa muy mal, y por eso hoy sin miedo también espero que este mensaje le haga el camino más fácil”, finalizó.

De este modo, Pablo Alborán se suma a la larga lista de conocidos artistas que han confesado su homosexualidad y recibieron el respaldo de sus seguidores.




Noticias relacionadas