Cantante Faraón Love Shady será entrevistado por revista Billboard

Cantante Faraón Love Shady será entrevistado por revista Billboard

Es uno de los últimos artistas revelación de nuestro país y cada día incrementa su enorme lista de seguidores por medio de la plataforma de Youtube, donde cada video que comparte es un éxito asegurado. Ahora, su popularidad ha cruzado las fronteras peruanas y, gracias a ello, el cantante peruano Faraón Love Shady será entrevistado por la revista Billboard de Argentina.

Natural de Arequipa, el joven rapero es uno de los jóvenes influencer más seguido en el sitio web, sumando más de 474 mil suscriptores de diversas partes del mundo. Fue dándose a conocer en las redes sociales realizando retos que se hacían virales en cuestión de minutos.

El éxito de sus canciones “Rockstar”, “Sin condón” y “Panocha” ha sido inmediato, ello debido al apoyo de sus fans, para quienes creó una comunidad virtual donde siempre sube videos. Además, ha contado con importantes colaboraciones de artistas como Ele A El Dominio, Jon Z y Kevvo.

No obstante, el cantante ha generado gran controversia con las letras de sus temas, las cuales son de alto calibre pero, por otra parte, están aquellos seguidores que lo apoyan incondicionalmente, a pesar de las críticas. Y esto se verá demostrado este lunes a las 5:00 de la tarde, cuando el rapero sea entrevistado mediante Instagram por la afamada revista Billboard de Argentina.

A través de sus redes sociales, el afamado trapero dijo: “Estoy feliz todo el trabajo que desde un principio empecé. Ahora estoy disfrutando y viviendo mi sueño (…) Sin envidiar a nadie lo logré”.

Además, Faraón Love Shady ha tenido el apoyo de renombrados artistas de la misma escena musical como Ozuna y Farruko, quienes han compartido sus éxitos por diversas plataformas. De igual manera, numerosos youtubers que tienen una gran legión de usuarios, como Juan Show, han realizado videoreacciones a los éxitos del artista nacional.

Imágenes: Líbero, En Línea.




Noticias relacionadas