Carlos Álvarez rompe en llanto durante su visita a pacientes con covid-19 en centro de atención y aislamiento

Carlos Álvarez rompe en llanto durante su visita a pacientes con covid-19 en centro de atención y aislamiento

El comediante aceptó la invitación de EsSalud para llevar alegría y buenos ánimos a los pacientes que se encuentran alejados de sus familias.

Carlos Álvarez protagonizó un emotivo momento durante su visita al centro de atención y aislamiento covid-19. El actor cómico no dudó en tomar la invitación para repartir un poco de ánimo y alegría a las personas que se encuentran luchando contra esta dura enfermedad alejadas de sus familias.

“Me emociono, son lágrimas de alegría, de felicidad, estoy orgulloso de ustedes porque sé que no van a perder la fe”, gritó el comediante para que todas las personas que se encuentran en esta batalla puedan oírlo.

Como se puede ver en las imágenes que se compartieron, Carlos Álvarez se presentó bajo estrictas medidas de bioseguridad y mostró su sentir por la responsabilidad que le otorgaron.

“Esta es la actuación más maravillosa que he tenido en toda mi carrera, me llevo su sonrisa en el corazón”, agregó el talentoso imitador.

La risa es la mejor medicina

El Seguro Social de Salud (EsSalud) dio a conocer una serie de actividades para levantar el ánimo de quienes se encuentran en confinamiento en la ex Villa Panamericana.

“No pierdan la esperanza, háganle caso al personal médico, a las enfermeras; ellos hacen todo lo posible, arriesgan sus vidas para salvar más vidas, sigan con esas ganas de vivir”, finalizó el reconocido artista.




Noticias relacionadas