Carlos Cacho cuenta que fue atropellado por moto y muestra heridas

Carlos Cacho cuenta que fue atropellado por moto y muestra heridas

Carlos Cacho asustó a sus seguidores en las redes sociales al dar a conocer que había sufrido un accidente que pudo costarle la vida. El maquillador contó que fue envestido por una moto cuando se dirigía a su salón de belleza en bicicleta.

Según se puede leer en la publicación que compartió en su cuenta de Facebook, Cacho habría salido volando por los aires luego que la motocicleta lo impactara. El duro golpe que recibió le causó heridas en los labios y dientes.

“Casi no la cuento, estaba en #Bici rumbo a mi trabajo en y una #Moto me embistió haciéndome “volar” por los aires… entiendo perfectamente que es un ““ACCIDENTE”” … pero no entiendo ese ACCIONAR de las personas que saben lo que han hecho y su primera acción es ATARANTAR Y QUERER CULPAR A LA OTRA PERSONA… así no es!!!”, escribió Carlos Cacho para dar a conocer lo sucedido en redes sociales.

El maquillador culpó al hombre que manejaba la moto de ser el responsable de ocasionar su caída y las heridas que esto le ocasionó. “Obviamente después se hizo el “loco” cuando varias personas que habían visto el accidente comenzaron a hablarme la mayoría POR CHISME … pero me dolía muchísimo los labios y las encías… y mi #Tapaboca se estaba poniendo rojo por la SANGRE… crucé al frente con mi bicicleta y un #Taxista me auxilió… ya en el #Taxi mi #Tapaboca se ponía cada vez más #Rojo … yo con mi propia lengua me di cuenta que tenía un corte interno … y que no tenía varios #Dientes”, finalizó.

Casi no la cuento, estaba en #Bici rumbo a mi trabajo en Carlos Cacho Salón Boutique y una #Moto me embistió haciéndome…

Posted by Carlos Antonio Cacho on Thursday, August 13, 2020




Noticias relacionadas