Carlos Cacho sorprendido al ver foto de Melissa Paredes en concurso Miss Ventanilla 2006
Lima 28 de Octubre del 2020

Carlos Cacho sorprendido al ver foto de Melissa Paredes en concurso Miss Ventanilla 2006

Carlos Cacho no pudo ocular su rostro de sorpresa al ver una foto de Melissa Paredes como Miss Ventanilla 2006. El reconocido estilista, quien se presentó en América Hoy para hablar sobre las participaciones de chicas de espectáculo en concursos de bellezas, aseguró que la ahora actriz se ha sometido a algunos retoques en su rostro.

“Yo le aconsejo que vaya a ver a quien organizó ese concurso y compró esa corona porque yo esa corona no me la pongo. Además yo no sé por qué le pusieron ese peinado. ¿A quién le va gustar esa corona? Parece que se peleó con su mamá”, dijo Carlos Cacho para criticar el look que llevaba en ese entonces Melissa Paredes y hasta a la organización del evento.

Pero fue cuando se refirió a los cambios físicos de la también modelo que dejó un polémico comentario: “Ahí ha habido varios retocazos”. Pero eso no fue todo, el estilista también se tomó un tiempo para comentar sobre los cambios de personajes como Michelle Soifer y Sheyla Rojas.

Recordemos que, hace unos días, Cacho fue invitado al mismo programa para hablar sobre la boda de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba. Este fue muy crítico con el look que llevaba el futbolista en su matrimonio, pero no contó con que le respondería inmediatamente a través de un mensaje que le mandó a uno de los conductores del programa en vivo.




Noticias relacionadas