Carlos Galdós derrama lágrimas al contar drama que vivió con un familiar tras colapso de hospitales

Carlos Galdós derrama lágrimas al contar drama que vivió con un familiar tras colapso de hospitales

El conductor radial no pudo ocultar su sentir al dar a conocer que vivió en carne propia lo que es tener a un familiar que se enfrenta al Covid-19.

Carlos Galdós no pudo evitar mostrar su impotencia al hablar del drama que viven cientos de personas que luchan contra el Covid-19 en hospitales que ya colapsaron por el alza en el número de infectados con el virus en nuestro país.

El conductor de Radio Capital derramó lágrimas al contar que vivió en carne propia lo que pasan cientos de familia en distintos centros de salud al tener que acompañar a uno de sus familiares a conseguir una cama en una clínica local. “Un familiar pudo alcanzar una cama en una clínica, estas cosas que ocurren de milagro, salía un paciente, entró él”.

Carlos Galdós también se centró en el alza de precios de medicamentos esenciales para tratar el Covid-19. “El tema con la medicina es de locos. Una medicina que vale 4 mil soles. y no pasa por cuánto cuesta la medicina, porque de repente ni la medicina más cara tal vez funcione”.

Por otro lado, el presentador radial destacó la labor que vienen realizando los médicos en medio de esta pandemia que se ha desatado en todo el mundo. Galdós aseguró que el trabajo que están realizando es para aplaudir y pidió respeto para todas las personas que están en primera línea batallando contra el virus.

De igual manera, pidió honrar a todos los que portan la enfermedad y se mantienen peleando para salir victoriosos de las camas de la Unidad de Cuidados Intensivos de diferentes centros médicos del país. “Todo esto es muy duro, pero necesitarnos mirarnos y saber que cada persona que vemos en la calle está teniendo su propia batalla personal”, finalizó el conductor.




Noticias relacionadas