Carlos Galdós llega a las lágrimas ante llamadas de oyentes que reclaman bono 380

Carlos Galdós llega a las lágrimas ante llamadas de oyentes que reclaman bono 380

El conductor radial no pudo evitar emocionarse al escuchar las quejas y frustración de su público que no pudo acceder a esta ayuda del Gobierno.

A través de su programa radial, Carlos Galdós viene tocando temas coyunturales debido a la crisis que afronta el país desde la llegada del COVID-19 y las medidas tomadas por el Gobierno para detener el avance de este. En esta oportunidad, el comunicador se pronunció sobre los peruanos que no han podido acceder al bono 380 impuesto por las autoridades para que los peruanos puedan afrontar la cuarentena.

Pero el locutor no pudo contener su impotencia antes las constantes llamadas de sus oyentes quejándose porque no fueron considerados entre el grupo de 2.7 millones de hogares beneficiados con el denominado bono “Yo me quedo en casa”.

Como se sabe, el pasado martes 28 de abril se inició con el pago de esta ayudada dada por el estado, pero un grupo de peruanos, en situación vulnerable, no han podido acceder a este, lo que te terminó por conmover al presentador, quien no pudo evitar romper en llanto al escuchar cada situación de su público.

“A mí estas cosas me parten el corazón, me mata tanta llamada de gente que no puede resolverlo. Se los digo en serio, me parte el alma cada caso específico”, dijo Carlos Galdós intentando contener las lágrimas.

“Entiendo que en una situación como la que estamos, muy difícil, uno desea que esta ayuda llegue a todos (…) Es duro, es muy jodido y son estos casos límites y específicos. ¡Ay, cuánto dolor!”, agregó.




Noticias relacionadas