Carlos Galdós sobre cierre de Radio Capital: “Por fin ya voy a poder descansar, estaba podrido”

Carlos Galdós sobre cierre de Radio Capital: “Por fin ya voy a poder descansar, estaba podrido”

El Grupo RPP emitió un comunicado el día de ayer para anunciar que, tras 12 años al aire, Radio Capital cerraría sus puertas para darle paso a nuevos productos que complementen a la corporación radial. Carlos Galdós, una de las figuras de esta marca, aprovechó su ultimo programa para despedirse y agradecerle a todo su público por la sintonía brindada en este tiempo.

 “Hoy día recibí una gran noticia: se cierra Radio Capital. Por fin ya voy a poder descansar en la tarde, estaba podrido. Me encantó el programa, pero estaba podrido. Es un horario raro, te agarra la tarde y la noche. Yo decía ‘lindo (el programa), venero poder hacerlo, pero ojalá cierren esa radio’… y bueno, me escucharon y la cerraron”, dijo el comunicador fiel a su estilo sarcástico.

Carlos Galdós, quien está vinculado al Grupo RPP desde hace muchos años, no tomó a mal la decisión de cerrar la radio para darle paso a nuevos productos y se mostró muy tranquilo por terminar un ciclo y comenzar uno nuevo.

 “Hay que celebrar cuando se cierra un ciclo, porque eso quiere decir que te toca ir a la siguiente instancia, la siguiente etapa. Y la siguiente instancia siempre es retadora. Creo que, si algo estamos entendiendo en el mundo entero, nada nos pertenece, todo va y viene… Si yo me resisto al cambio, voy a sufrir como un idiota. A mi Capital me regaló 4 años muy potentes”, finalizó.

Hay que mencionar que, hasta la fecha, no se conoce si Carlos Galdós seguirá perteneciendo a la comparación radial o se dará una para para emprender nuevos proyectos personales relacionados a otros ámbitos en los que se desempeña.




Noticias relacionadas