Carlos Galdós trolea a Magaly Medina al explicar el motivo por el que no se ha contagiado de covid-19

Carlos Galdós trolea a Magaly Medina al explicar el motivo por el que no se ha contagiado de covid-19

Carlos Galdós protagonizó un peculiar momento que no tardó en viralizarse. El conductor de Radio Capital se comunicó con Magaly Medina, quien ha sido fuertemente criticada al continuar con su programa luego de que varios de sus colaboradores den positivo al covid-19, para hablar un poco sobre este tema.

“Yo soy la única que trabajo. Las notarías están paralizadas, ni siquiera están autorizados hacer trabajo online. Mi marido tiene 60 personas a su cargo y no están recibiendo ingreso de ningún tipo y en esa situación deben estar muchos trabajadores independientes, emprendedores, es un lío grande. Felizmente yo estoy trabajando”, dijo Magaly.

“Sin tocar mucha la actualidad porque no puedo competir con Juliana, yo toco temas que ella no puede tocar. Yo le doy más al caso social. A mí me gusta tocar más el tema de los héroes anónimos”, agregó.

Pero la entrevista culminó con una peculiar broma que llamó la atención de muchos. Y es que Carlos Galdós intentó explicar el motivo por el que la conductora de espectáculos no se ha contagiado de covid-19 con un inesperado comentario.

 “Y el virus a ti, ni en joda te ha entrado. Virus con virus no pega. El virus dice ahí no me meto, me manda al escuadrón de urracos me investigan. Te agradezco la conversación”, dijo Galdós desatando las risas de la presentadora de televisión.




Noticias relacionadas