Ivana Yturbe y Karen Dejo en Esto es Guerra: incumplieron cuarentena

Ivana Yturbe y Karen Dejo en Esto es Guerra: incumplieron cuarentena

Las competidoras Ivana Yturbe y Karen Dejo fueron suspendidas del programa Esto es Guerra, luego de que fueron sorprendidas incumpliendo las medidas de cuarentena decretadas por el Gobierno ante la pandemia del Covid-19.

La decisión fue tomada de manera firme por los ejecutivos de la productora ProTV, luego de que ambas fueran grabadas por los “urracos” del programa Magaly TV La Firme. El reportaje con el destape fue propalado la semana pasada, causando una ola de críticas en contra de las participantes del reality de competencia.

La sanción a Ivana Yturbe y Karen Dejo – que contempla una suspensión hasta el próximo miércoles – fue aplicada a pesar de que Dejo e Yturbe pidieron disculpas públicas por las faltas cometidas. Ivana Yturbe, quien fue captada en una clínica sin usar mascarilla protectora, reconoció que cometió un terrible error que no tiene justificación alguna.

“No tengo motivos para justificar mi falta, he cometido errores y por motivos de fuerza mayor yo tenía que ir a la clínica, debí hacerlo de otra manera. No usé la mascarilla y eso está mal, absolutamente mal. A partir de ahora voy a acatar el castigo que se me dé, y por favor les pido a todos que se queden en sus casas y que obedezcan lo que dice el Gobierno, pues todos sus mandatos solo buscan cuidarnos”, señaló Ivana.

Por su parte, Karen Dejo no tuvo mayores comentario respecto al “ampay” en su contra, y enfatizó que los motivos que la llevaron a desplazarse hasta Punta Negra pertenecen a su vida privada. La modelo había llegado desde San Miguel hasta ese balneario, trasladándose con un pase -que obtuvo irregularmente- para reunirse con su supuesto novio.

La suspensión de ambas competidoras se produce en el marco del retorno de EEG a las pantallas, programa que ha cambiado su formato para incluir las medidas sanitarias y evitar contagios por Covid-19. Esto es Guerra volvió a las pantallas esta noche, luego de más de dos meses sin salir al aire.




Noticias relacionadas