Chacalon Jr. ‘animó' velatorio de fallecido por Covid-19 en San Juan de Lurigancho
Lima 23 de Noviembre del 2020

Chacalon Jr. ‘animó’ velatorio de fallecido por Covid-19 en San Juan de Lurigancho

ATV Noticias informó que José María Palacios, más conocido como “Chacalón Jr.”, animó velatorio de un hombre que falleció por Covid-19 en San Juan de Lurigancho. El cantante se hizo presente en esta reunión, pese a que están prohibidas por los peligros que representan en medio de la pandemia generada a causa del brote del virus.

En las imágenes que mostró el noticiero, se puede apreciar como “Chacalón Jr.” es parte de la larga lista de cantantes que no respeta las medidas básicas de seguridad ante el virus del Covid-19 y sigue trabajando brindando shows donde los asistentes no portan mascarillas ni respetan la distancia mínima entre personas.

Lo lamentable de esta historia es que durante el velatorio una persona fue asesinada. La esposa de la víctima contó que su pareja recibió dos disparos cuando se encontraba en dicho lugar.

Además, se pudo conocer que la persona que estaba siendo velada había fallecido a causa del Covi-19 y las autoridades brillaron por su ausencia ante este tipo de reuniones que han sido prohibidas por el Gobierno como parte de su estrategia para evitar el aumento de contagios.

Hay que mencionar que le hijo del recordado “Chacalón” siempre se ha visto vinculado a actos que van en contra de la ley y en más de una oportunidad le ha tenido que rendir cuentas a la justicia.




Noticias relacionadas