Chico reality participó de concierto de salsa pese a que está prohibido

Chico reality participó de concierto de salsa pese a que está prohibido

Álvaro Stoll aseguró que solo acató las ordenes de la orquesta a la que pertenece y señaló que necesita trabajar.

Álvaro Stoll, quien saltó a la fama por ser parte del reality ‘Bienvenida la Tarde’, y su orquesta N’Talla, han sido muy criticados por incumplir las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno para detener el aumento de contagios por Covid-19 al ser parte de una fiesta salsera.

El programa ‘Mujeres al mando’ se encargó de difundir las imágenes donde se puede apreciar como los asistentes a este evento público bailan sin respetar el distanciamiento social y sin portar sus mascarillas de seguridad.

“Yo no sé absolutamente nada. Yo soy un integrante más. Yo tenía una orden, tenía que estar en el lugar antes de las 10 de la noche y salí después de las 4 de la mañana porque es lo que se tiene que hacer”, dijo el chico reality para quitarse responsabilidad sobre lo ocurrido.

Por otro lado, Álvaro Stoll aseguró que necesita trabajar para generar ingresos que le permitan sustentar los gastos de su hogar. “A pesar que soy una persona pública el dinero no me cae del cielo. Ni me voy a quedar tirado en mi cama. Yo no he publicado absolutamente nada”.

Finalmente, el chico reality aseguró que N’Talla no organizó ningún evento y recalcó que él es solo un trabajador más dentro de la agrupación. “A mí me llamaron para trabajar y como cualquier persona quiero trabajar. Yo no he salido durante el toque de queda para ningún lado y me he movilizado durante el horario que está permitido.




Noticias relacionadas