Chico reality pide auto por canje para viajar más seguro durante la pandemia y Rodrigo González lo pone al descubierto

Chico reality pide auto por canje para viajar más seguro durante la pandemia y Rodrigo González lo pone al descubierto

El participante de ‘Esto es Guerra’ solicitó un vehículo a una empresa automotriz a cambio de publicitarlos en sus redes sociales.

Para nadie es un secreto que los chicos reality utilizan sus redes sociales como una plataforma para publicitar todo tipo de negocio, pero fue Rodrigo González quien expuso a uno de ellos y la forma cómo se contacta con las empresas para pedir productos por canje.  

El periodista de espectáculos, a través de su cuenta de Instagram, mostró cómo el modelo le envió un mensaje a una empresa de autos solicitando uno de ellos a cambio de publicitarlos en sus redes.

¿De quién se trata? Pues de Gino Assereto, expareja de Jazmín Pinedo, quien a través de un mensaje preguntó si la marca estaba interesada en trabajar con él a cambio de menciones en sus redes sociales.  

Assereto explicó en el mensaje que, por motivos del brote del Covid-19, se le dificulta trasladarse a provincia para trabajar, es por esto que solicitaba un vehículo para movilizarse de manera segura. Además, el chico reality le contó a la marca que, al tener una hija en Chiclayo, con un auto se le haría más sencillo poder visitarla.

“Les había escrito el año pasado para ver alguna posibilidad de trabajar con ustedes a cambio de publicidad en mis redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter. Les comento un poco dada la coyuntura, con todo esto de la pandemia, mis viajes a Provincia quería hacerlos en un vehículo particular donde me exponga lo menos posible”, se puede leer en la primera parte del mensaje.

“Tengo una hija en Chiclayo y un vehículo sería ideal para poder ir a recogerla sin exponerla. Gracias por su tiempo y espero que se pueda concretar algún día”, agregó.

Al conseguir el mensaje enviado por Assereto, Rodrigo González no tardó en hacerlo público en sus redes sociales y acompañó la captura de pantalla con el siguiente texto: “¡Qué tal floro que les metió! jajaja”.




Noticias relacionadas