Chicos Esto es Guerra cantan para promover uso de mascarillas [Video]

Chicos Esto es Guerra cantan para promover uso de mascarillas [Video]

Con la finalidad de conseguir un valioso aporte de donativos para ayudar a personas de escasos recursos económicos y de recomendar el uso de mascarillas, las figuras de Esto es Guerra cantan el tema “Primero tu salud” y se pusieron la meta de llegar a las 300 mil reproducciones en Instagram y Youtube.

Mediante el lanzamiento de este videoclip, los participantes del programa concurso Esto es Guerra manifestaron su compromiso con los miles de fans que diariamente los siguen por la señal de América TV y por sus redes sociales, buscando crear conciencia en medio de la crisis sanitaria que se vive en el territorio nacional como consecuencia de la pandemia generada por el nuevo coronavirus Covid.19.

Michelle Soifer, quien años atrás se desempeñó como integrante de la agrupación Alma Bella, y Hugo García, quien también ha realizado el lanzamiento de algunos temas musicales en el género reggaetón, cantan este tema de Esto es Guerra.

Asimismo, se puede apreciar en la realización de la coreografía la participación de los demás concursantes del reality concurso: Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe, Karen Dejo y Paloma Fiuza, quienes realizan diversos pasos a ritmo de rock and roll.

El lanzamiento del videoclip del tema “Primero tu salud” se ha dado en las diversas redes sociales de los integrantes de los equipos y, de igual forma, por la plataforma de Youtube donde ya viene sumando más de 94 mil reproducciones desde su lanzamiento oficial.

Si llegaran a conseguir el objetivo de sumar más de 300 mil reproducciones, los retadores y guerreros del programa de América Televisión se han comprometido a conseguir un camión completo de donativos, los cuales serán distribuidos entre las personas o instituciones más afectadas por la crisis del Covid-19 que ha golpeado con fuerza al Perú.




Noticias relacionadas