Christian Domínguez a Isabel Acevedo: “Fuiste el peor error de mi vida”

Christian Domínguez a Isabel Acevedo: “Fuiste el peor error de mi vida”

Christian Domínguez no soportó más que Isabel Acevedo siga comentando sobre su vida personal y sorprendió al declarar que “fue el peor error de su vida. El cantante de cumbia reveló que la popular Chabelita le dio a escoger entre su menor hijo y ella.

“Encima dice que es mentira. Es increíble, gracias a Dios que esto ya no era un secreto. Otra vez compruebo que fue un error no decirlo en su momento. Fue el peor error en mi vida. Recuerden que fui claro al decir que era un problema personal fuerte, pero definitivo, con un motivo así, era obvio que sería definitivo”, manifestó a diario El Popular el líder de Gran Orquesta Internacional.  

“Es increíble y penoso lo que dice de mencionarme sería restarle. Imagínate, entonces si eso es verdad, no volverá a responder u opinar sobre mí o mi vida, como lo estuvo haciendo, aquí nadie te obliga a decir algo”, agregó Domínguez que no pudo ocultar su incomodidad por todos los problemas mediático que le genera.

Por otro lado, el cumbiambero aseguró que desde que terminó su romance con Acevedo, no ha hecho nada por volver a buscarla o ha mostrado interés por lo que esté pasando en su vida.

“Y que deje de mentir insinuando que la ‘stalkeo’ o que la sigo, que después que decidí por mi hijo mil veces, la otra persona dejó de existir. Por eso jamás me dirigí a ella hasta su falta de respeto”, concluyó.

Un nuevo amor

Recordemos que Christian Domínguez comenzó una nueva relación con Pamela Franco al poco tiempo que hizo público su distanciamiento de la Chabelita, pero esto aumentó el morbo de la prensa de espectáculos y generó una novela en torno a sus romances que se mantienen hasta la fecha y que se le ha hecho muy difícil borrar. ¿Qué opinas?  




Noticias relacionadas