Christian Domínguez "malogra video" a Pamela Franco y ella le responde

Christian Domínguez “le malogra video” a Pamela Franco y ella responde de tremenda forma

El cantante de cumbia Christian Domínguez y su enamorada, la bella Pamela Franco, hicieron noticia al protagonizar un video que se hizo viral en pocas horas.

Resulta que ella efectuaba un sensual baile que pensaba colgar en sus distintas redes sociales, entre ellas Instagram y el ahora famoso Tiktok.

Pamela Franco deseaba bailar la canción “Tra tra” de NFasis e invitó a Christian Domínguez para que se le uniera. En los primeros segundos del video ambos bailaron de forma coordinada, pero hacia el final, él recordó viejos tiempos.

Y es que de pronto se puso a bailar el recordado tema “Tic tic tac” que interpretaba con la desaparecida banda de tecnoumbia La Joven Sensación. Tanto le gustó su ocurrencia que puso como mensaje: “No podía faltar el Tic tic tac”.

Pero lo que más llamó la atención de los miles de fans de Christian Domínguez fue la reacción de Pamela Franco en el video. Ella al darse cuenta de lo que hacía su galán hizo como si se sintiera sorprendida y “le fio un golpe” con su derrier, haciendo que Christian Domínguez saliera de escena.

El video fue publicado por él en sus redes sociales, haciéndose viral en pocas horas y superando las 75 mil reproducciones en Instagram.

Fuera de lo que evidentemente es una broma, los fans felicitaron que Christian Domínguez haya recordado sus inicios como cantante de la banda juvenil. Asimismo, fueron varios los que resaltaron la belleza de Pamela Franco, quien se muestra en el clip con un babydoll rosado.

Como se recuerda, Christian Domínguez y Pamela Franco se conocieron cuando compartieron roles de conductores del desaparecido programa “Se pone bueno”, que se transmitía los sábados por la tarde a través de la señal de Latina. Tras hacerse público que ambos comenzaron una relación, se armó un escándalo que propició el final de la relación que tenía Christian Domínguez con la ex chica reality Isabel Acevedo, ‘La Chabelita’.




Noticias relacionadas