Christian Domínguez queda al descubierto al confesar por error que Pamela Franco lo baña
Lima 25 de Noviembre del 2020

Christian Domínguez queda al descubierto al confesar por error que Pamela Franco lo baña

Christian Domínguez se presentó en el programa de Magaly Medina para conversar de todo. El conocido cantante de cumbia se sinceró con la periodista de espectáculos y quedó al descubierto al confesar por error que Pamela Franco se encarga de bañarlo.

En medio de la entrevista, Christian Domínguez se dio cuenta que estaba hablando más de la cuenta y tuvo que explicar a detalle lo que trataba de decir al dar a conocer que su pareja actual lo espera para bañarlo.

El cantante de cumbia confesó que tienen por tradición juntarse por la noche y ducharse para tener un tiempo a solas y poder conversar sobre lo estresante de su día a día. Domínguez se declaró como un romántico y reveló que estos momentos los acompaña con unas velas y un poco de música cálida.

Por otro lado, también se tomó unos minutos para hablar sobre sus diferentes relaciones a lo largo de estos años. Este dejó en claro que está en busca de una persona con quien pasar el resto de su vida, pero lamentó que hasta el momento no se haya podido dar.

Además, confesó que le gustaría que Pamela Franco sea esa persona que está buscando, pero sabe que con 10 meses de relación debe marchar paso a paso. Incluso, dio a conocer que han intentado consolidarse su amorío con un hijo.

onu



Noticias relacionadas