Christian Domínguez recordó haber sido víctima de infidelidad

Christian Domínguez recordó haber sido víctima de infidelidad

El popular cumbiambero, que viene destacando en el mundo del espectáculo desde hace muchos años, ha revelado en una última entrevista lo duro que ha sido para él superar algunas experiencias de su pasado. Y es que Christian Domínguez recordó haber sido víctima de infidelidad en la adolescencia, con lo cual – asegura – su vida cambió completamente.

Luego de haberse consagrado como músico y actor, el líder de la famosa agrupación Gran Orquesta Internacional hizo noticia con esta revelación, después de haber estado vinculado emocionalmente con varias figuras del espectáculo.

Christian Domínguez fue invitado al programa virtual “Un día con”, donde fue interrogado sobre uno de los temas más polémicos durante su carrera, ello debido a todas las acusaciones que ha tenido sobre infidelidad de parte de sus exparejas.

Ante la pregunta que le hizo la conductora del mencionado espacio: “¿Te han sido infiel a ti?”, Domínguez le respondió muy seguro: “Sí, una vez. Pero que yo sepa de adolescente. Sufrí, lloré, fue bastante duro”.

Además, Christian Domínguez dejó al descubierto que él también ha sido en varias ocasiones “infiel”, según sus declaraciones señaló: “Mas o menos fue por venganza, una mala experiencia”.

Son varias las parejas que se le han conocido al ex Joven Sensación: Melanie Martínez que es la madre de su hija mayor; Julissa Vásquez, quien fue su soñadora cuando participaba en el programa “Reyes del Show” y cantaba en los Hermanos Yaipén; Daniela Rivas, modelo que lo conoció en una discoteca y se hizo famosa luego que dijera en diversos programas que el cantante le pidió tener un hijo juntos.

Asimismo, en la lista están: Vania Bludau, a quien conoció cuando integraba la agrupación femenina Alma Bella y con quien participó en el programa Combate; Karla Tarazona, con quien tuvo un hijo a quien llamaron Christian Valentino y por el cual hubieron muchas controversias legales.

Las últimas relaciones que se le han conocido fueron con Jeannine Gonzales, modelo y conductora de la televisión boliviana; Isabel Acevedo, bailarina a quien conoció en el programa “El gran show” y que fue señalada de ser la manzana de la discordia cuando aún estaba con Karla Tarazona.

Actualmente mantiene un romance con la cantante de cumbia Pamela Franco, con quien convive desde hace algunos meses. El cantante comparte fotos y videos de su día a día por medio de sus redes sociales para sus más de 450,000 seguidores.

Imágenes: Wapa, RPP y Perú.com.




Noticias relacionadas