Christian Domínguez y Pamela Franco son captados como una familia feliz con hijos de Karla Tarazona

Christian Domínguez y Pamela Franco son captados como una familia feliz con hijos de Karla Tarazona

Lo que parecía imposible se pudo concretar para felicidad de Christian Domínguez y su actual pareja, Pamela Franco. Y es que Karla Tarazona, madre de uno de los hijos del cantante de cumbia, les permitió que puedan salir con el menor y sus hermanos, producto de su relación con Leonard León, a una pasar una tarde en el cine.

Como se recuerda, cuando Christian Domínguez mantuvo un romance con Karla Tarazona, los hijos de ella se volvieron muy apegados a él, formando una bonita relación que se mantiene a pesar de los años y del distanciamiento.

El que se encargó de poner en evidencia al líder de la Gran Orquesta Internacional y su bailarina fue Rodrigo González, quien a través de sus redes sociales mostró una foto donde se ve a la pareja de moda junto a los niños como una familia feliz, para sorpresa de todos. “Como toda una familia. Así pasan su domingo Domínguez y la de turno (Pamela)”,  se lee en la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Más felices que nunca

Christian Domínguez y Pamela Franco, pese a tener pocos meses de relación, están enfocados en salir adelante como una pareja y en más de una oportunidad han hecho público sus deseos por formar una familia y hasta, en alguna oportunidad, han hablado de matrimonio, aunque no han querido ponerle una fecha a sus planes y por el momento dejan que su romance se siga fortaleciendo con el tiempo.

Por otro lado, Karla Tarazona, aunque no se le conoce una pareja formal, ya habría superado sus problemas con el padre de su hijo y, como se puede ver en las imágenes que mostró González, ya no tendría problemas en que el cantante y su nueva pareja salgan junto a su pequeño. ¿Qué opinas sobre esto?




Noticias relacionadas