Christian Meier a los que no cumplen cuarentena: “Deben ser arrestados como la ley manda”
Lima 27 de Septiembre del 2020

Christian Meier a los que no cumplen cuarentena: “Deben ser arrestados como la ley manda”

Christian Meier mostró su postura sobre los ciudadanos que no están acatando la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno como medida de prevención ante el coronavirus.

“Aquí no hay que negociar con el transeúnte ni pedirle que se vaya a su casa. Si incumple la norma debe ser arrestada como la ley manda. Inmediatamente y sin opción a negociación. Pero no hay derecho al abuso de autoridad como excusa para una agresión innecesaria”, dijo el conocido actor para un medio local.

“Estoy hace más de una semana recluido, haciendo cuarentena. Aunque todavía no era un requerimiento del gobierno para hacerlo, pensé que lo mejor era comenzar cuanto antes. Gracias a Dios en casa lo mínimo indispensable y necesario para no tener que salir”, agregó.

Meier aseguró que esté tiempo lo está tomando para estar con su familia y recuperar esos momentos que muchas veces se pierden por lo demandante del trabajo.

“Hemos puesto como regla ver al menos una película juntos cada día. Estoy aprovechando este tiempo para retomar todas las cosas que tenía pendientes dentro de casa. Ordenar, deshacerme de lo que ya no hace falta, separar ropa que no uso para poder donarla, ordenar papeles, fotos, etc”, contó.




Noticias relacionadas