Christian Meier sale en defensa de Celia Capira y critica al Gobierno
Lima 27 de Septiembre del 2020

Christian Meier sale en defensa de Celia Capira y critica al Gobierno

El caso de la ciudadana arequipeña que corrió detrás de la comitiva presidencial, el domingo último, con la finalidad de pedir ayuda para su esposo contagiado por Covid-19 sigue dando que hablar. Ahora fue Christian Meier quien salió en defensa de Celia Capira y criticó al Gobierno de Martín Vizcarra por no brindar el apoyo necesario.

El esposo de la ciudadana arequipeña, Adolfo Mamani Tacuri, de 57 años de edad, falleció el martes último a consecuencia de la letal enfermedad, luego de encontrarse esperando en una carpa, por varios días, la oportunidad de conseguir una cama donde ser hospitalizado en el Hospital Honorio Delgado de la Ciudad Blanca.

El cantante y actor internacional Christian Meier lanzó una dura crítica hacia el Gobierno a través de su cuenta oficial de Twitter, donde se mostró en total desacuerdo con la actitud tomada por las autoridades, haciendo clara alusión a un supuesto poco interés de parte del Gobierno por el pueblo peruano.

El intérprete del tema musical “Alguien” dijo en su publicación: “Celia Capira es la imagen viva de un país al que el Gobierno le da la espalda. La única diferencia es que a ella se la dieron estando a un metro de distancia y todos pudimos verlo”.

Eso generó diversas reacciones por miles de sus seguidores de la popular red social, donde muchos mostraron su indignación y desacuerdo ante la falta de atención por parte del Mandatario, mientras que otros señalaron que este tipo de situaciones cae en la responsabilidad de los mismos ciudadanos que no se cuidan debidamente, ante la crisis generada por la pandemia.

En algunos de los comentarios se pueden leer mensajes como: “Realmente la responsabilidad absoluta del presidente a su indiferencia ante una súplica de una esposa que ve que su pareja necesita que se realmente atendido con esto éste Presidente demostró su verdadera cara con la cual gobierna al pueblo”.

Imágenes: Perú 21, Wapa, Andina.




Noticias relacionadas