Claudia Ramírez sorprendió al mostrar cómo ha cambiado su figura con el embarazo
Lima 23 de Diciembre del 2021

Claudia Ramírez sorprendió al mostrar cómo ha cambiado su figura con el embarazo

Claudia Ramírez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar cómo ha cambiado su figura con el embarazo. La modelo colombiana vive uno de los momentos más felices y no duda en compartirlo con todas las personas que le dan su apoyo.

Según se pudo conocer, Claudia Ramírez estaría cerca a los 8 meses de embarazo. Motivo por el cual, no dudó en publicar una tierna foto donde deja ver su pancita. La exchica reality se convertirá en madre por primera vez y su emoción es evidente.

“Contando los días para verte, mi amor chiquito”, se puede leer en el mensaje que publicó la colombiana en su cuenta oficial de Instagram.

“En mis sueños te vi y yo te llamaba David, hoy vienes para convertirte en realidad, David un nombre hermoso de origen hebreo que significa, regalo de Dios Mi Ángel, nuestro regalo de Dios, David”, agregó.

Hay que mencionar que, contra todo pronóstico, Claudia Ramírez supo cómo construir una sólida relación junto a un modelo uruguayo. El amor nació en Perú, pero por diferentes motivos decidieron mudarse a Colombia para pasar estos momentos junto a la familia de la modelo.

Alejada de la farándula y los escándalos, Claudia Ramírez espera con alegría el nacimiento de su bebé.




Noticias relacionadas