Comerciante a Ethel Pozo: “Tienes una mensualidad para proteger a tu familia, pero si no tuvieras trabajo, ¿qué harías?”

Comerciante a Ethel Pozo: “Tienes una mensualidad para proteger a tu familia, pero si no tuvieras trabajo, ¿qué harías?”

La conductora no se quedó callada ante esto y respondió.

Un comerciante que había sido desalojado de Gamarra, aprovechó las cámaras de América Televisión para enviarle un mensaje a Ethel Pozo, conductora del programa ‘América HOY’.

El programa de espectáculos salió a las calles para informar lo que estaba sucediendo en el emporio comercial de Gamarra, donde pudieron registrar que cientos de comerciantes estaban siendo desalojados de las calles debido al estado de emergencia que vive el país a causa del Covid-19.

Fue entonces que uno de ellos, preocupado por la situación debido a que el comercio es su fuente de ingresos, decidió poner en aprietos a Ethel Pozo con un mensaje. “Nosotros estamos en las calles y tú en un set. Tienes una mensualidad para proteger a tu familia, pero si no tuvieras trabajo, ¿qué harías?”, dijo el hombre que no reveló su nombre.

Pero eso no fue todo, el comerciante decidió dirigirse directamente a Ethel Pozo para pedir ayuda para todos los afectados por la crisis económica que vive el país. “Que salga la hija de Gisela a regalar a los pobres”.

El comerciante, debido a la situación que les impide salir a las calles para trabajar y generar dinero que les permita mantener a sus familiares, pidió que los ayuden con víveres para tener algo que comer mientras dura el estado de emergencia.

Ante esto, Ethel Pozo no se quedó callada y respondió. “Entendemos la necesidad, hace unas semanas dije que si mis hijas estarían mal también saldría a las calles para buscar la forma de ayudarlas”, sentenció.




Noticias relacionadas