Cómico Cachay debe vender frutas y chocolates para superar la crisis causada por el Covid-19

Cómico Cachay debe vender frutas y chocolates para superar la crisis causada por el Covid-19

El reconocido comediante señaló que su más grande temor es fallarle a su familia y dejarlos sin un plato de comida.

La pandemia desatada por el brote del Covid-19 ha causado una crisis que viene afectando a varios sectores de nuestro país. Uno de los más golpeados es el relacionado al mundo del arte y el espectáculo. Artistas nacionales viene reportando el drama que pasan a raíz de la propagación del letal virus que los ha obligado a tener que reinventarse para mantenerse. Uno de los casos más sonados es la del cómico José Luis Cachay.

El reconocido comediante se las ha ingeniado para sobrevivir al estado de emergencia en la que se encuentra el país. Es por esto que ha encontrado en la venta de frutas y chocolates en la calle una manera de apoyar a su familia en estos duros días a los que nos estamos enfrentar todos los peruanos.

“Me hicieron la prueba rápida, gracias a Dios salió negativo. Por eso, volví a la calle a seguir trabajando. El Señor me cuida. Vendo chocolates, pero ya se acabaron los productos, volveré a ofrecer frutas”, dijo el popular Cachay en una reciente entrevista. El actor cómico confesó que su miedo no es contagiarse del virus, sino fallarle a su familia al dejarlos sin un plato de comida debido a la falta de dinero.

Por otro lado, se refirió al drama que vive su hermano ‘Puchito’ que se contagió con el virus y tuvo que dejar de trabajar a su lado. “La enfermedad está en el aire. Él sufre de asma y ganglios. Hay gente que no sale de casa y se contagia igual. Vendiendo frutas y chocolates a las justas alcanza para comer”.




Noticias relacionadas