Cómico “La Bibi” es internado en la UCI del Hospital de Ate

Cómico “La Bibi” es internado en la UCI del Hospital de Ate

Hace unos días se hizo conocida la noticia que el cómico ambulante Miguel Ángel Campos Aliaga, popular por su personaje de “La Bibi”, fue diagnosticado positivo a coronavirus, por lo que su familia estaba pidiendo apoyo económico para la compra de sus medicinas y el balón de oxígeno que requería, pues su situación era delicada. Hoy, su hermana informó que “La Bibi” ha sido llevado a la UCI del Hospital de Ate.

Su ingreso al nosocomio local fue la noche del último domingo, luego de que presentara síntomas más críticos en su condición de salud. El actor se encontraba en su domicilio de Villa María del Triunfo, donde estaba conectado a un balón de oxígeno, lo que le permitía estar consciente y mantenerse estable.

Sin embargo, según lo declarado por Lady Campos Aliaga al diario La República, al complicarse su situación tuvieron que contactarse con algunas personas para que les ayuden a conseguir una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos del mencionado hospital limeño.

Gracias al apoyo del cómico nacional Manolo Rojas pudieron encontrar una cama para el cómico. Una ambulancia llegó a su domicilio para trasladarlo al nosocomio, a donde ingresó en silla de ruedas. Según refirió su hermana, Miguel Ángel no podía caminar pero estaba consciente.

“Llegó con 92 de saturación, el ritmo respiratorio y oxígeno en 15″, mencionó Lady a La República. “Estamos desesperados de que el doctor nos diga si está reaccionando al proceso, queremos saber si él está bien, que no lo dejen de lado”, añadió muy preocupada por el estado de salud de su hermano.

Anteriormente, en declaraciones al diario el Trome, su hermana sostuvo que “él se contagió en una grabación que un canal le pidió. Un día se sintió mal de la garganta y empezó a toser y toser hasta que no pudo más y lo tuvimos que llevar al policlínico”.

Imágenes: Infórmate Perú, La República.




Noticias relacionadas