¿Cómo le fue en el ráting a ‘Esto es Guerra’ en su regreso a la televisión?

¿Cómo le fue en el ráting a ‘Esto es Guerra’ en su regreso a la televisión?

El programa de competencia volvió a las pantallas luego de algunos meses de para por el brote del Covid-19.

En medio de críticas y constantes aplazamientos en su regreso a la televisión, ‘Esto es Guerra’ volvió a las pantallas de América TV con un formato adaptado a las exigencias que se necesitan durante el estado de emergencia que vive el país a causa del brote del Covid-19.

Pero, ¿Cómo le fue en el ráting en su primer día? El programa que conduce Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz alcanzó picos de 18.1 puntos, el 25 de mayo, quedando en el segundo lugar de los programas más vistos del día solo por detrás de la telenovela “Te volveré a encontrar” que sumó 19 puntos.

EL programa de competencia superó a programas como “Yo no me llamo Natacha”, “La Rosa de Guadalupe” y el noticiero de Juliana Oxenford. Todo indica que la gente acompañó a los chicos reality en su retorno a la televisión, pese a que en redes sociales recibieron muchas críticas por parte de algunos usuarios que el espacio de entretenimiento no dejaba nada sustancioso a la población en medio de la cuarentena.

Hay que mencionar que, antes de su vuelta a las pantallas, la producción de ‘Esto es Guerra’ anunció que se tomarán medidas y se seguirá un protocolo para proteger a sus trabajadores de un posible contagio de Covid-19. Además, marcaron el reality daría un giro para brindar ayuda social a todas las personas que se han visto afectadas por la crisis que se ha generado a causa del virus en nuestro país.




Noticias relacionadas