¿Cómo reaccionó Gino Assereto tras difundirse ampay de Jazmín Pinedo?

¿Cómo reaccionó Gino Assereto tras difundirse ampay de Jazmín Pinedo?

El chido reality y la conductora de ‘Esto es Guerra’ mantuvieron una relación de 7 años y tuvieron una hija.

Las imágenes de Jazmín Pinedo saliendo del edificio donde vive Jesús Neyra habrían golpeado muy duro a Gino Assereto, expareja y padre de la hija de la conductora de ‘Esto es Guerra’, quien optó por borrar las fotos que tenía con la madre de su pequeña en Instagram como señal de que estaría dando una vuelta a la página debido a esta desilusión.

Revisando las redes sociales de Assereto, se puede apreciar que Gino bloqueó la opción de comentar en su cuenta de Instagram, pero también se tomó el tiempo de eliminar algunas fotografías de su perfil, las cuales serian las que se tomó junto a Jazmín Pinedo cuando era pareja.

Hay que mencionar que Gino solo eliminó las imágenes donde aparecía en situaciones románticas junto a la conductora de ‘Esto es Guerra’ y decidió conservar en las cuales se lucían junto a su pequeña hija como familia. En tanto, Jazmín Pinedo aún conserva sus fotos con Assereto.

 El ampay que viene remeciendo el mundo del espectáculo fue publicado por el programa Magaly TV: La Firme y en el cual se ve a la exvengadora visitar el departamento de su ex Jesús Neyra por la noche, donde permaneció hasta el día siguiente.




Noticias relacionadas