Compartió foto en bikini, recibió una dura crítica por su cuerpo y asó reaccionó Flavia Laos

Compartió foto en bikini, recibió una dura crítica por su cuerpo y asó reaccionó Flavia Laos

Flavia Laos no dudó en contestarle a una de sus seguidoras que la criticó por su aspecto físico. Luego de compartir una sensual foto donde dejó ver su figura, a la joven modelo no le gustó nada uno de los comentarios que le dejaron en su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Y es que una usuaria de la mencionada plataforma digital escribió lo siguiente al toparse con una foto de Flavia Laos en bikini. “La plasticidad hecha chibola”.

Como era de esperarse, la joven actriz no se quedó tranquila y respondió de la siguiente manera. “Huelo envidia”. Con esto intentó demostrar que no está dispuesta a aguantar opiniones negativas dentro de sus redes sociales.

 Recordemos que, pese a su corta edad, Flavia Laos ha sido acusada de someterse a diferentes arreglitos para lucir la figura que hoy posee. Pero lo cierto es que, a través de sus redes sociales, la rubia ha demostrado que el trabajo físico y una alimentación saludable es parte de su día a día.

Si uno revisa su cuenta de Instagram, se puede ver que constantemente comparte sus rutinas de entrenamiento. Flavia es una de los personajes de la farándula que más tiempo le dedica al gimnasio, con lo que no se puede confirmar si es que en algún momento se ha sometido a alguna intervención quirúrgica para modificar su cuerpo o rostro.

View this post on Instagram

Amando este bikini 💕 x @maphia_collection

A post shared by Flavia Laos Urbina (@flavialaosu) on




Noticias relacionadas