Competidora de ‘Guerreros 2020’ rechaza los coqueteos de Nicola Porcella

Competidora de ‘Guerreros 2020’ rechaza los coqueteos de Nicola Porcella

El chico reality nacional está intentando adaptarse al programa extranjero.

Nicola Porcella ya es parte del reality internacional ‘Guerreros 2020’ en medio de una enorme polémica. Como ya es costumbre en este tipo de programas, las relaciones sentimentales entre los participantes es un gran gancho para ganar notoriedad. El capitán histórico de las cobras sabe bien esto, pero nunca imaginó ser rechazado cuando intentaba cortejar a una de sus nuevas compañeras.

En un video que se subió en redes sociales, se puede oír como Macky González, integrante del programa mexicano, le hace un enorme desplante al peruano ante la cámara. “Este individuo quiere que le siga que está guapo. Pero no eres mi tipo”, se le escucha decir a la modelo.

Pero Nicola Porcella no se quedó tranquilo ante la negativa y optó por preguntar por el tipo de hombre de Macky González. “Un chico grande y malo. Yo quiero alguien que no tenga muchos seguidores”, se le escucha decir a la competidora ante las preguntas del chico reality nacional.

“Si hubieras sido piloto y te encontraba en un avión quizás. Pero así no me gustas”, agregó. Sin dudas, a Nicola Porcella le está costando adaptarse a su nueva casa televisora. Incluso, una productora de ‘Guerreros 2020’confesó al programa de Magaly Medina que no el peruano no cumplió las expectativas que tenía de él antes de su ingreso al reality y aseguró que deberá trabajar mucho para recuperar su nivel.

Por otro lado, en redes sociales lo criticaron desde que se hizo público que Nicola viajó a México en medio de la pandemia generada a causa del brote del Covid-19. La agencia que representa a Porcella tuvo que informar en un comunicado que su cliente salió del país por sus medios y no en un vuelo comunitario.

https://www.instagram.com/mogranpro/?utm_source=ig_embed




Noticias relacionadas