Conductor de programa de espectáculos sufre aparatosa caída en vivo
Lima 21 de Septiembre del 2020

Conductor de programa de espectáculos sufre aparatosa caída en vivo

Ricardo Rondón sufrió una aparatosa caída cuando realizaba una coreografía de Nubeluz junto a sus compañeros de conducción en el programa En Boca de Todos. El periodista de espectáculos tropezó en pleno baile y no le quedó más opción que disculparse con las dalinas Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lillianne Braun que presenciaban el espectáculo desde sus casas.

¿Qué pasó? Todo ocurrió durante la última edición de En Boca de Todos. Los conductores del espacio de espectáculos (conformado por Ricardo Rondón, Tula Rodríguez, Viviana Rivasplata y ‘Carloncho’) decidieron realizar un homenaje por los 30 años de Nubeluz, pero todo salió mal debido al accidente que sufrió uno de ellos en vivo.

En los últimos minutos de la coreografía Ricardo Rondón resbaló mientras que sus compañeros continuaban bailando para salvar el show. Pese al sorpresivo accidente, Almendra Gomelsky, Xiomara Xibille y Lillianne Braun aceptaron las disculpas de Rondón, quien pidió perdón tras culminar el número musical.

“Quiero pedir disculpas por lo que pasó. Almendrita (Gomelsky), esto fue con mucho cariño y tú sabes que el show debe continuar”, dijo Ricardo Rondón fiel a su estilo. Pese a esto, todo quedó con un incidente más de la televisión y las dalinas agradecieron por el esfuerzo demostrado por este grupo de conductores de televisión que recuerdan al fenómeno que significó Nubeluz en nuestro país.




Noticias relacionadas