Conoce a la hija de Gian Marco Zignago que busca seguir los pasos de su padre

Conoce a la hija de Gian Marco Zignago que busca seguir los pasos de su padre

La talentosa cantante estrenó su primer sencillo llamado “Preguntas (?)”.

Nicole Zignago, Gian Marco, estrenó su primer sencillo llamado “Preguntas (?)”. La joven utilizó sus redes sociales para mostrar su nuevo material y contar que ya está en todas las plataformas digitales de música.

La talentosa cantante, quien sigue los pasos de su padre, contó que ella compuso la letra y la música de su tema grabando toda la canción desde su casa con la ayuda de su IPhone. Posteriormente producido por Ariza, mezclado por Jon Rezin y dirigido por la misma cantautora de 24 años.

Hay que mencionar que Nicole Zignago se graduó en el Berklee College Music en el 2019, para luego firmar por Warner Chappel Latin donde ya ha escrito algunos temas conocidos como “1,2,3” de Sofía Reyes.

Un padre orgulloso

En más de una oportunidad Gian Marco Zignago se ha mostrado muy feliz por las decisiones que vienen tomando sus hijos. A través de sus redes sociales, el reconocido cantante nacional no ha dudado en compartir algunos momentos personales con todos sus fans, que siempre están pendientes de todas las novedades sobre su carrera musical.

View this post on Instagram

🍒 – @elizabethamiranda @poccs @poccs

A post shared by Nicole Zignago (@nicolezignago) on




Noticias relacionadas