Conoce a la hijstra de Kenji Fujimori que asistió a su boda con Erika Muñoz

Conoce a la hijstra de Kenji Fujimori que asistió a su boda con Erika Muñoz

La joven de 23 años compartió algunas imágenes de lo que fue la romántica ceremonia.

Una de las noticias más sonadas del día de ayer, fue el matrimonio de Kenji Fujimori con su novia Erika Muñoz, dejando de lado el mensaje presidencial que dio paso a una cuarentena focalizada en esta nueva etapa a la que entra el país en su lucha por contener los avances del Covid-19.

Tras más de 10 años de relación, Kenji Fujimori y Erika Muñoz se dieron el sí en una ceremonia que duró menos de una hora y donde no asistió ningún familiar del político e hijo de Alberto Fujimorio.

A través de las redes sociales, los felices esposos compartieron algunas imágenes de lo que fue el matrimonio, donde resaltó la presencia de la hija de Erika Muñoz: Daniela Linares.

Esta joven de 23 años formará parte de la familia que está construyendo su madre junto a Kenji Fujimori en adelante. Revisando la cuenta de Instagram de Daniela, se puede ver el gusto que tiene por los viajes los cuales muestra en llamativas fotografías.

Todo indica que la joven Daniela está feliz por la decisión que tomó su madre de darse una segunda oportunidad en el amor, ya que en sus redes sociales compartió algunas imágenes de lo que fue el preparativo de la boda.




Noticias relacionadas