Conoce a la joven de 22 años que robó el corazón de Nicola Porcella
Lima 27 de Septiembre del 2020

Conoce a la joven de 22 años que robó el corazón de Nicola Porcella

Desde que dejó el Perú parece que todo va mucho mejor en la vida de Nicola Porcella. El chico reality está intentando formar una carrera en la televisión extranjera y ahora anunció que encontró el amor en una joven de 22 años.

Durante una entrevista con el programa ‘En Boca de Todos’, Nicola Porcella se animó a hablar de la joven que le habría robado el corazón y no dudó en resaltar sus virtudes. En tanto, ’Carloncho’ se animó a revelar el nombre de la muchacha: el cual sería Alejandra Campaña.

“Es preciosa, hermosa y como persona, no saben lo que es. La verdad es increíble. Es una chica madura, me apoya muchísimo, me aconseja muchísimo en las decisiones que voy a tomar y eso para mí vale bastante. Aparte que salir conmigo no es fácil. Estamos lejos, pero, sin embargo, me demuestra muchas cosas que para mí valen bastante”, fueron las palabras de Nicola Porcella al referirse a quien sería su nueva pareja.

Recordemos que el chico reality se vio envuelto en una enorme polémica cuando abandonó Perú en medio de la pandemia por el brote del Covid-19. Muchos usuarios en las redes sociales criticaron que viajara cuando se suponía que los aeropuertos estaban cerrados, es por esta razón que la agencia que representa a Nicola Porcella tuvo que salir al frente para aclarar que el vuelo que tocó su cliente no fue humanitario, sino que él se encargó de gestionarlo y pagó todo para poder llegar a Televisa a integrar el programa ‘Guerreros 2020’.




Noticias relacionadas