Conoce a la mujer que le robó el corazón a Antonio Pavón y con quien se casará
Lima 28 de Septiembre del 2020

Conoce a la mujer que le robó el corazón a Antonio Pavón y con quien se casará

Antonio Pavón utilizó sus redes sociales para mostrar lo feliz que está desde que encontró el amor. El español vive una nueva historia junto a Joi Sánchez, a quien le pidió matrimonio hace algunos días.

“¡Cuando la palabra SI tiene un sentido maravilloso! ¡Y el amor es la fuerza más fuerte de tu universo! TE AMO” se puede leer en el mensaje que publicó Antonio Pavón junto a un video de la pedida de mano.

View this post on Instagram

Cuando la palabra SI tiene un sentido maravilloso!! Y el amor es la fuerza más fuerte de tu universo!! TE AMO @joisanchezm

A post shared by Antonio Pavon Galan (@antoniopavongalan) on

Por otro lado, Joi Sánchez también utilizó sus redes sociales para compartir su sentir al saber que encontró al hombre con el que desea pasar el resto de su vida. “No tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Mis 28, mi mejor regalo de cumpleaños”.

“Me gustaría compartir este momento con mi Mami, pero sé que ella a la distancia me da su bendición y mi felicidad es su felicidad, no tengo palabras para agradecerte por todo Mamita, Te amo. Siempre le pedí a mi Papi, que es mi angelito que me envíe a una persona que me ame, me respete y me cuide como él lo hacía día a día con mi Madre, porque no he visto un amor más puro y sincero que el de mis Padres”, agregó.

“Y no se equivocó, me envió a una persona increíble a un hombre extraordinario que día a día se preocupa por mí y que siempre me quiere ver feliz, gracias mi amor por sacarme una sonrisa todos los días, Te amo”, finalizó.




Noticias relacionadas