Conoce a los famosos de la farándula local que ingresaron al mundo del OnlyFans
Lima 27 de Septiembre del 2020

Conoce a los famosos de la farándula local que ingresaron al mundo del OnlyFans

Magaly TV: La Firme sorprendió a más de uno al dar a conocer a los famosos de la farándula local que han ingresado al mundo del OnlyFans. Desde la argentina Xoana González hasta la reconocida cantante Leslie Shaw serian algunos de los personajes que tendrían una cuenta en esta plataforma que permite compartir contenido sin censura.

Pero, ¿Cómo funciona OnlyFans? Esta red social creada en Londres permite compartir fotos subidas de tono y sin censura. La forma de obtener este contenido es mediante un sistema de suscripción que puede ir desde los 20 dólares.

Según se puede apreciar en el reportaje, Xoana González contó un poco más sobre la menciona plataforma y aseguró que llega a sumar hasta 10 mil dólares al mes gracias a sus seguidores. De igual manera, Fabio Agostini, otro de los personajes que integra esta red social, comentó que en su primer mes sumó 380 usuarios que pagaron por su suscripción.

En la nota también se mencionó que personaje como Macarena Gastaldo y la Maquina también tendrían una cuenta en OnlyFans. Sin dudas, una plataforma que se ha convertido en un gran negocio en medio de esta crisis que se vive por la pandemia generada por el brote del Covid-19.




Noticias relacionadas