Conoce al actor que le dará vida a Martín Vizcarra en ‘Aislados, La serie’

Conoce al actor que le dará vida a Martín Vizcarra en ‘Aislados, La serie’

El presidente de la República, Martín Vizcarra, será interpretado por el actor Carlos Mesta en la nueva serie de Movistar Play: ‘Aislados, La serie’. La nueva producción de Sinargollas está basada en el Estado de Emergencia y la orden de inmovilización obligatoria en el que entro el país a raíz de la pandemia generada por el brote de la Covid-19.

“Lo que me di cuenta sobre este personaje era cómo enfrentaba cada comunicado, detrás de todo esto había la incertidumbre total del presidente de cómo enfrentar a la población entera. La persona publica no sabe realmente lo que está pasando ni tampoco sabe muy bien qué es lo que va a pasar con todo esto. Cuenta mucho las gestualidades y la voz”, dijo Carlos Mesta en una reciente entrevista para diario Ojo.

La figura de Martín Vizcarra fue muy importante al inicio de la pandemia. Cada mensaje a la nación era de suma importancia en medio de una incertidumbre por conocer que iba a pasar con el país debido a la emergencia sanitaria que sacudió y se mantiene en el mundo entero.

Hay que mencionar que Carlos Mesta tendrá tres apariciones dentro de la serie de Movistar Play, la cual contará con 10 capítulos de 30 minutos cada uno. ‘Aislados, La serie’ será dirigida por Gino Tassara Piérola y Jorge Vilela de Rutte, recordados por su participación en películas como ‘Utopía’. Además, esta producción contará con un amplio reparto de actores que protagonizaran diversas historias relacionadas a la mayor crisis de salud que ha vivido el país en su historia.




Noticias relacionadas