Conocida actriz sobre el uso de mascarillas por Covid-19: “No uso bozal”

Conocida actriz sobre el uso de mascarillas por Covid-19: “No uso bozal”

A través de sus redes sociales compartió un polémico mensaje que fue muy criticado.

Una fuerte polémica se ha instalado en el espectáculo mexicano debido a unas declaraciones de la actriz Patricia Navidad. A través de sus redes sociales, la también cantante se mostró en contra del uso de implementos como la mascarilla para protegerse de un posible contagio del letal virus del Covid-19.

Y es que desde el brote de esta enfermedad que se ha propagado por el mundo entero, Patricia Navidad se ha mostrado bastante incrédula sobre la existencia de este mal. Es por esto que, en un reciente tuit, la actriz aseguró que ella y su familia no siguen las medidas sanitarias recomendadas por el Gobierno de su país, alegando que van en contra de sus derechos individuales.

“No uso bozal, ni cubrebocas. No obedezco a leyes, ni a órdenes que violen mi dignidad humana y recorten mis derechos, libertades y garantías individuales. Soy libre, consciente, responsable y respetuosa de los que sí la usan, no voy a lugares ni con personas que pidan usar bozal”, se puede leer en el mensaje que compartió Patricia Navidad.

Incluso, hace unos meses, la actriz compartió otro polémico tuit expresando su posición sobre los peligros del Covid-19 en el mundo. “El ‘coronavirus’ es un virus creado por las farmacéuticas como parte del plan de la élite oscura, método de control masivo y reducción de la población: ‘Plan Kalergin’. Una de las formas de genocidio es crear epidemias, desastres ‘naturales’ y exterminar gran parte de la humanidad”.

Como era de esperarse, ambos mensajes le generaron una ola de comentarios negativos por no hacer caso de las medidas preventivas para evitar que el virus siga cobrando más vidas en el mundo entero.




Noticias relacionadas