Conocida cantante de salsa es denunciada por no pagar alquiler de lujoso departamento en Miraflores
Lima 28 de Septiembre del 2020

Conocida cantante de salsa es denunciada por no pagar alquiler de lujoso departamento en Miraflores

La propietaria de un lujoso departamento del distrito de Miraflores denunció a Daylin Curbelo por no pagar el alquiler del inmueble desde hace seis meses. La conocida cantante de salsa vuelve a estar en el ojo de la tormenta por mantener una deuda que suma un total de S/ 25 mil soles.

Según explicó Rosa Quijano Pittman, propietaria del departamento, la renta mensual que debe pagar Daylin Curbelo es de 1,200 dólares, pero desde hace seis meses no se ha hecho responsable del pago del lugar donde vive. Además, cuenta que le ha mandado cartas notariales para que abandone el inmueble y pague el dinero que le adeuda.

 “El problema de la gente que quiere ser viva, o sea, quiere vivir gratis, con abogado y demorarse para salir. Mi situación ahorita es muy mala con ella, puesto que no me contesta. La llamo, le he mandado cartas, le escribo y nada, o sea me ignora totalmente. Simplemente quiero que ella salga de mi departamento, yo también necesito ese dinero, yo tengo 3 obligaciones que pagar”, dijo Rosa Quijano Pittman al programa que conduce Magaly Medina.

Por otro lado, Daylin Curbelo no tardó en salir al frente para defenderse de las acusaciones y aseguró que intentó conversar con la mujer, pero esto no se pudo dar. “Con ella no se puede hablar, no se puede tratar. Estoy al día en el mantenimiento, como todo tiene que ser”.




Noticias relacionadas