Conocida modelo revela que se convertirá en madre y comparte su historia en redes sociales

Conocida modelo revela que se convertirá en madre y comparte su historia en redes sociales

Aida Martínez sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que está en la dulce espera. La modelo arequipeña compartió un tierno video en Instagram donde cuenta cómo fue su planificación para convertirse en madre.

“Les cuento el año pasado como en septiembre tuve un anticonceptivo del brazo, yo me saqué un año antes porque Adolfo y yo estábamos planeando ser papás”, dijo Aida Martínez en el clip que compartió en sus redes sociales.

La modelo reveló que el deseo de ser madre lo comparte con su pareja Adolfo Carrasco y luego de algunos meses puede decir que tendrán a su primer hijo. “Como toda relación hemos tenido altos y bajos, a pesar de todo hemos decidido estar juntos”.

“Queríamos ser papás. Con Adolfo voy a tener una familia, voy a sacar las garras por mi familia. Es por eso que estoy defendiendo mi matrimonio y al bebé. No voy a permitir que nadie se interponga en mi camino y por eso han visto que estuve como una fiera ante la prensa”, agregó Aida Martínez.

Por otro lado, Adolfo Carrasco acompañó a Aida Martínez en este momento tan importante para ambos y no pudo ocultar su felicidad por la noticia. Además, contó un poco sobre sus planes de casarse que se vieron frutados por el brote del Covid-19. “La pandemia arruinó nuestro plan y nos puso prueba de estar juntos en todos los días. Decidimos ser papás desde septiembre de año pasado”.

View this post on Instagram

@adolfocarrasco52

A post shared by Aida Martinez De Pinillos (@aidamartinezw) on




Noticias relacionadas